0
Gino Clara y Osmar Ferreyra firmaron ayer su vínculo con el Rojo, mientras que Marco Pérez y Adrián Argachá posaron para las cámaras en el Predio de Santo Domingo. Hoy a la noche el plantel parte rumbo a México y Estados Unidos. Matheu no viaja por lesión, Marco Pérez no obtuvo la visa yanqui.

Osmar Ferreyra, por tres años, y Gino Clara, a préstamo por dos temporadas, sellaron anoche su contrato que los ligará a Independiente, en un semestre cargado de competiciones.

Luego de las fotos de rigor, el Malevo aseguró: "Estoy muy feliz por firmar con Independiente. Tengo una ilusión muy grande por todo lo que va a pasar en este semestre. Fue una experiencia muy linda la de Ucrania, me adapté rápido y jugué la mayoría de los partidos pero creo que cumplí su ciclo".

Por su parte, Clara, que ya había hecho Inferiores en el Rojo, dijo a la página oficial: "Estoy muy contento por regresar al Club donde me inicié de chico. Voy a tratar de dar lo mejor dentro de la cancha".

Por otra parte, el plantel realizó el último entrenamiento antes de emprender la gira, hecho propicio para que el uruguayo Adrián Argachá y el colombiano Marco Pérez sean presentados en sociedad ante los fotógrafos que visitaron el Predio de Santo Domingo.

Viajan hoy
El plantel partirá este jueves a las 18 hs desde la concentración hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Carlos Matheu, que ayer se realizó estudios por un síndrome meniscal interno, se perderá la gira porque debe guardar reposo por 45 días. Tampoco viajará por lesión Samuel Cáceres.

Arqueros: Fabián Assmann, Adrián Gabbarini e Hilario Navarro.
Defensores: Cristian Baez, Ignacio Barcia, Ivan Vélez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Vallés, Julián Velázquez y Maximiliano Velázquez.
Volantes: Roberto Battión, Nicolás Cabrera, Matías Defederico, Nicolás Delmonte, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Cristian Pellerano e Ivan Pérez.
Delanteros: Leonel Nuñez, Facundo Parra, Brian Nieva y Patricio Rodriguez.

Adrian Argachá, Gino Clara y Osmar Ferreyra lo harían el fin de semana. Marco Pérez no obtuvo la visa para ir a los Estados Unidos, por lo que viajará con la Reserva para jugar el amistoso contra el Ajax, según informó Más Rojo esta mañana. El colombiano viajaría desde Holanda hacia Japón, para la Suruga.

Publicar un comentario