4
Boca e Independiente son los únicos equipos que nunca jugaron en la B Nacional. River bajó a la segunda categoría del fútbol argentino y ya no pertenece a este selecto grupo.

Sólo Boca e Independiente quedan en la lista. River pertenecía, junto a los otros dos titanes, a un selecto grupo de equipos que jamás jugaron en la B Nacional. Ahora, con la caída ante Belgrano y el descenso consumado, se despidió de este rótulo. Se sumó a racing y San Lorenzo, los otros dos grandes que estuvieron abajo.

Ojo, no es el único gigante a nivel mundial que bajó a la segunda categoría de su país. El Manchester United, uno de los grandes de Inglaterra, lo hizo en tres oportunidades. El Milan de Italia, en dos. ¿Más? Liverpool, la U Católica y la U de Chile, el Sporting Cristal peruano, el Gremio brasileño, el Borussia Dortmund alemán, la Juventus, el Atlético de Madrid, el Arsenal, el Chelsea...

En el Globo, fueron pocos los que se salvaron: Sporting de Lisboa, Benfica y Porto de Portugal; Real Madrid y Barcelona de España; PSV, Ajax y Feyenoord de Holanda; Peñarol y Nacional de Uruguay.

Fuente: Diario Olé

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 27 de junio de 2011, 2:59 p.m.

SACA ESE ESCUDO DE LA PAGINA DEL ROJO CHEEEEEEEEEE !!!
TAS CRAZY EM.... ?

La Caldera del Diablo dijo... 27 de junio de 2011, 7:07 p.m.

Querido Anónimo: es cierto, la ensucia un poco pero bue...

Fuerza Roja: así es, se caen los de al lado...

Saludos

E

Anónimo dijo... 27 de junio de 2011, 7:33 p.m.

Los parecidos de River con Independiente son muchos.

Dirigentes (que dicen ser fanáticos del rojo) que destruyeron al club, que hoy se pasean como señores, haciéndose los ganadores y que viven vidas de millonarios.

Deuda monstruosa de la que pocos hablan.

Dirigentes que dicen que vienen a hacer una revolución en el club y después terminan robando igual que los anteriores.

Opositores que muchas veces son peores que el oficialismo.

Barra brava metida en la política del club, con infinidad de negocios.

Programas partidarios que están comprados, que no quieren hacer una sola critica y sacar los trapitos al sol y que desvían la atención de los temas importantes.

Códigos de silencio entre dirigentes, jugadores, técnicos, representantes, tapándose unos con otros los continuos negocios que hacen con la compra y venta de jugadores.

QUE NOS FALTA Y QUE NOS SOBRA.

Nos están sobrando socios del club que sin ser corruptos son parte de un sistema perverso, que no quieren que cambie nada porque tienen negocios, acuerdos, contratos que les están dejando mucho dinero. SE NECESITA MAS TRANSPARENCIA EN LA GESTION, PARA QUE PUEDA SER CONTROLADA Y SABER CON QUIEN Y DE QUE FORMA HACE NEGOCIOS INDEPENDIENTE.

Nos está sobrando gente que quiere hacer exactamente lo mismo que los anteriores “ROBARLE AL CLUB”, que se está relamiendo con entrar a dirigir la institución y poder hacer “negocios millonarios” ellos también.

Nos están faltando DIRIGENTES HONESTOS CON CAPACIDAD PARA DIRIGIR EL CLUB que realmente quieran hacer las cosas bien y terminar con la corrupción que viene desde hace muchos años.

BOMBA ACTIVADA.

Las anteriores son piezas de una BOMBA ACTIVADA solo falta saber en qué momento explotará, cuánto tiempo más una institución como Independiente podrá soportar este saqueo.

¡ATENCION! Sino reaccionamos vamos a terminar igual que River. ¿A donde están los que tienen los huevos necesarios para acabar con la corrupción y este final cantado?

Escucha las cosas que les dice Atilio Costa Febre a los dirigentes de su club.

http://www.youtube.com/watch?v=OTGvfBuoJj0