2
En la práctica de esta mañana salió lesionado Hilario Navarro. Con Gabbarini y Assmann en la enfermería, es la hora del debut para Diego Rodríguez. Además, podría ser la despedida del Cuqui Silvera con la camiseta Roja.

Mañana movida en el entrenamiento del Rojo, que hizo fútbol formal. El equipo suplente alineó a: Dafoncchio; Vallés, Cáceres, Galeano, Kruspzky; Cabrera, Godoy, Defederico, Gracián; Jairo Castillo y Núñez. Ingresó Nicolás Delmonte por Gracián.

Titulares: Hilario Navarro; Cristian Báez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Andrés Silvera y Facundo Parra.

Sin embargo, durante el partido, salió lesionado Hilario, y en su lugar ingresó Diego Rodríguez. Al corentino se le realizará una ecografía por la tarde para saber la gravedad de la lesión, pero lo cierto es que el Rusito tendrá su debut en Primera, y para el Rojo habrán jugado sus cuatro arqueros en 19 partidos, ya que Assmann no practica desde hace tres semanas, y Gabbarini se encuentra lesionado.

Hernán Fredes, que no practicó por una lesión en un dedo de la mano, también estaría entre los titulares. Además, todo indica que el sábado sería la despedida de Andrés Silvera con la camiseta de Independiente.

Publicar un comentario

Fuerza Roja dijo... 16 de junio de 2011, 5:08 p.m.

Gran arquero, nos va a dar grandes satisfacciones.

Espero algun comentario en nuestro blog, un abrazo grande.