0
Julián Velázquez volvió a practicar con normalidad esta mañana, en la que Mohamed lo ubicó entre los titulares en la práctica de fútbol.

La Avispa, ausente del último clásico por una lesión, volvió a entrenar hoy con el primer equipo, y formó parte del once titular que probó Antonio Mohamed, de cara al encuentro contra Olimpo del próximo domingo a las 18.10, con arbitraje de Pablo Lunati.

Hilario Navarro; Carlos Matheu, Julián Velázquez, Leonel Galeano; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Patricio Rodríguez, Lucas Villafañez; y Andrés Silvera fueron los titulares, que vencieron 1 a 0 con gol de Villafáñez.

Fabián Assmann; Cristian Báez, Samuel Cáceres, Ignacio Barcia; Walter Busse, Fernando Godoy, Nicolás Delmonte, Federico Mancuello; Nicolás Martínez; Jairo Castillo y Leonel Núñez, la formación rival.

El parte médico de la fecha indica que Maximiliano Velázquez trabajó con normalidad pero fue exceptuado del encuentro por precaución, mientras que Eduardo Tuzzio entrenó diferenciado, junto con Nicolás Cabrera, Matías Defederico e Iván Pérez, por una sobrecarga muscular.

Facundo Parra estuvo ausente por trámites personales, al igual que Adrián Gabbarini, en este caso ligados a la Selección Argentina y su viaje a Nigeria.

El cronograma de lo que viene
La AFA definió anoche las próximas fos jornadas del fútbol argentino. Por la 15º fecha el Rojo recibirá a Colón el sábado 21 de mayo a las 20.20. Por la 16º visitará a Estudiantes el domingo 29. Ese encuentro se jugará en cancha de Quilmes, ya que el Estadio Único de La Plata se cerrará por reformas para la Copa América.

Publicar un comentario