2
La continuidad de Antonio Mohamed al frente del equipo para la próxima temporada aún es incierta. Es que a pesar de las dos victorias consecutivas ante Olimpo y Colón, que le posibilitaron alejarse de la Promoción, las dificultades que tuvieron lugar en estos últimos meses le habrían causado al director técnico un desgaste muy importante.

Al último puesto conseguido en el Apertura y a la eliminación en la primera ronda de la Copa Libertadores, se les sumaron otras complicaciones relacionadas con el promedio del descenso y algunas cuestiones extrafutbolísticas.

“En estos momentos tenemos que estar juntos, como ya se pidió en otra oportunidad. Estamos todos en este barco y lo tenemos que sacar entre todos. Si quieren, agárrense con el cuerpo técnico, que somos menos, pero hay que apoyar a Comparada y a los jugadores” , había indicado Mohamed, cuando se le consultó por un supuesto conflicto con Lucas Mareque. Al parecer, el lateral zurdo se habría negado a ingresar al campo de juego para asegurar el resultado ante Colón, luego de que fuertes marcara el descuento.

Además, el comportamiento inadecuado de algunos de los integrantes de su plantel también habrían sido determinantes para el desgaste del Turco.

Al suceso que tuvo como protagonista a Walter Busse, se le agregó la ausencia sin aviso de Andrés Silvera al entrenamiento del jueves de la semana pasada. Sin embargo, la gota que habría rebalsado el vaso fue la medida que tomaron los futbolistas mientras realizaban la concentración previa al último compromiso ante Colón. Inconformes por la falta de pago de los sueldos, amenazaron con abandonar el Hotel Intercontinental.

Por otro lado, el secretario Cristian Mattera confirmó que será difícil que Assmann, Silvera y Mareque continúen en el plantel, no sólo porque tienen contratos altos sino porque el cuerpo técnico no los tendría en cuenta para el próximo semestre. Es por todas estas cuestiones, que Mohamed estaría esperando que finalice el Clausura para dejar su cargo.

Diario Clarín, viernes 27 de mayo de 2011

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 27 de mayo de 2011, 9:22 p.m.

mentiraaaaaaa!! basta de tirar bombas en contra del rojo para que explote todo!! parecen de rasin...

La Caldera del Diablo dijo... 28 de mayo de 2011, 10:36 p.m.

Querido enojado anónimo: el artículo es de Clarín, como seguramente habrás visto. Enojate con ellos, a nosotros nos parecía que siendo una problemática del "mundo Rojo" debe difundirse.