2
El Rojo se juega todo contra los ecuatorianos. Cualquier resultado que no sea la victoria dejará afuera de la Libertadores al equipo de Mohamed. Va desde las 21.15 en Avellaneda, con arbitraje del paraguayo Carlos Torres.


Independiente está obligado a ganar sus últimos dos compromisos coperos para conseguir la clasificación a los octavos de final de la Libertadores. El primer paso es esta noche, cuando desde las 21.15 enfrente a la Liga de Quito.

Aunque Antonio Mohamed aún no confirmó el equipo, según la última práctica realizada en Villa Domínico el Rojo tendría esta probable formación: Fabián Assmann; Leonel Galeano, Carlos Matheu, Julián Velázquez; Iván Vélez, Roberto Battión, Fernando Godoy, Lucas Mareque; Patricio Rodríguez; Leonel Núñez y Andrés Silvera. Suplentes: -Adrián Gabbarini, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Leandro Gracián y Facundo Parra.

Por su parte, la Liga, que se siente ganador en su casa gracias a la altura de Quito, aún no ha sumado de visitante, por lo que aspirará al menos a llevarse un punto del Libertadores de América.

Edgardo Bauza pararía a estos once: José Cevallos; Jorge Guagua, Geovanny Caicedo, Diego Calderón; Néicer Reasco, Ulises De la Cruz, Enrique Vera, Ezequiel González, Paul Ambrosi; Hernán Barcos y Luis Bolaños.

Entradas para todos
Hoy, de 11 a 18 en el Estadio, continúa la venta de localidades para los hinchas de Independiente. Plateas y Tribunas Norte y Sur: En boleterias de Italia y Bochini, ingresando por Puerta 1 calle Alsina. Abonados a Platea (con carnet de abonado en mano): únicamente en la Sede de Mitre 470. Después de las 18, las entradas se podrán conseguir en los trailers ubicados en Díaz Vélez y Alsina.

Además, la Secretaría de Prensa del Rojo informó que pondrá a disposición de los hinchas ecuatorianos toda la bandeja visitante, es decir, 3500 generales, que podrán ser adquiridas en el Hotel Regal Pacific, ubicado en 25 de mayo 764, Capital Federal, a partir de las 11 de la mañana, con documentación del país.

Publicar un comentario

Diego dijo... 5 de abril de 2011, 6:12 p.m.

Si hoy no pasa nada raro y El Rojo sigue con chances, esperamos recibir a La Caldera en Montevideo!
De lo contrario nos ofrecemos para cubrir el evento y enviar fotos.
Ojalá no tengamos que tomarnos ese trabajo...!
Abrazo grande

La Caldera del Diablo dijo... 6 de abril de 2011, 4:31 p.m.

Creo que sale la corresponsalía!