0
El técnico de Independiente destacó la actuación de sus dirigidos frente a Godoy Cruz y dijo que el objetivo es "estar entre los cinco primeros". Se refirió a la actuación de Ivan Pérez, y a lo parejo del capeonato local.



"Tengo el equipo en la cabeza, pero necesitamos rodaje", señaló entre sus conceptos Antonio Mohamed, quien refiriéndose a la actuación del equipo ante Godoy Cruz afirmó: "Me gustó mas el primer tiempo que el segundo, pero lo que pasa es que la pelota entró en el segundo y no en el primero, sino hubiese sido distinto". El Turco acotó que "el equipo necesitaba ganar" y que se trató de "un triunfo que nos debíamos en casa".

Tras elogiar la labor de Iván Pérez, planteó los objetivos futuros: "Nosotros tenemos que terminar entre los cinco primeros, es una realidad". Y se dedicó un rato a la prensa: "Para mi River es el candidato, pero la prensa dice 'River está para campeón, no tiene más problemas con el descenso', pero River estuvo siempre por debajo de Independiente, y nosotros tenemos problemas con el descenso pero ellos no. No veo que ahora digan que llevamos siete partidos sin perder. Cuando hay que informar hay que hacerlo bien", criticó el entrenador.



Respecto al partido ante Peñarol que cerrará la Libertadores para el Rojo, manifestó: "Tenemos que ir a Uruguay y jugar con dignidad. Independiente tiene mucha historia, por eso el martes tenemos que intentar ganar, vamos a ir con jugadores que estén en la lista pero que pensemos que no puedan estar contra racing".



Por último, Mohamed se refirió a la paridad del fútbol argentino, y lo que hará su equipo: "Tenemos que tratar de que no nos ganen más y mantener esta solidaridad grupal en los próximos partidos"

Publicar un comentario