0
El arquero de Independiente no tiene lugar en el equipo de Avellaneda y el conjunto español necesita un reemplazo para la futura partida de Diego Alves.

El Almería es uno de los equipos más necesitados de España. Su pésimo momento futbolístico, que puede depositarlo en la segunda división la próxima temporada, se debe a un claro déficit en todas sus líneas y por eso desde la dirigencia buscan alguna solución rápida para calmar las aguas.

Lo cierto es que Almería es el segundo equipo con más bajo presupuesto de la Primera División, lo que le imposibilita invertir grandes cantidad de dinero en refuerzos. Por ello, sus directivos han pensado en traer un reemplazante para el puesto de arquero, ya que el actual guardameta Dani Alves seguramente emigre en este mercado de pases.

El candidato para ocupar la portería del conjunto español sería el argentino Adrian Gabbarini. El arquero gaucho, que milita en Independiente, no tiene lugar en el equipo de Avellaneda y arribaría a Almería por recomendación de Hernán Pellerano. El defensor, ex Velez, tiene a su hermano Cristian como compañero de Gabbarini y sería por ese medio que se podría dar la llegada del arquero.

Es de guardameta es un puesto más que necesario para Almería que es el segundo equipo más goleado de la Liga BBVA con 58 tantos, por detrás del Málaga que tiene 64 anotaciones en contra. Con este presente los sondeos no tardarán en llegar, puesto que no será tanto el dinero que deberá invertir el club para sumar a un arquero que no tiene minutos en su equipo de Argentina.

Fuente: Goal.com

Publicar un comentario