0

Independiente buscará ante Banfield una nueva victioria que le permita sumar para alejarse en los promedios.

El Rojo afrontará un nuevo compromiso por el Clausura esta tarde, desde las 16 horas, cuando reciba a Banfield en el Libertadores de América, con arbitraje de Alejandro Toia. Independiente viene de empatar 1 a 1 con Quilmes en el Sur, mientras que el Taladro divisió puntos con Huracán, 2 a 2 tras ir 2-0 en ventaja.

En el equipo que pare Mohamed sólo hay una duda, y pasa por el mediocampo. Así, el Rojo iría con: Hilario Navarro; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes o Roberto Battión, Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Además, el Turco concentró a Fabián Assmann, Maximiliano Velázquez, Samuel Cáceres, Walter Busse, Lucas Villafañez, Fernando Godoy, Iván Pérez y Leonel Núñez. Desde las 12 se venden entradas en el Estadio.

Se lo pierden
Carlos Matheu, que llegó al límite de cinco amarillas. Julián Velázquez, Ignacio Barcia y Jairo Castillo, quienes siguen en rehabilitación. Matías Defederico, con un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Y Leandro Gracián, padeciendo una contractura en el aductor izquierdo.

La Reserva jugará hoy desde las 10 de la mañana, en el Complejo de Santo Domingo.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app