0
Ante 50.000 personas, el conjunto uruguayo derrotó por 1 a 0 la Liga de Quito en Montevideo, y cerrará la primera rueda como el líder del Grupo 8.

No fue fácil el partido para el Carbonero, quien tuvo que luchar bastante con la Liga, que fue claramente a llevarse un punto del Centenario y por poco lo logra, de no ser por Luis Aguiar, que clavó un zurdazo a los 12' del segundo tiempo para poner el marcador final en 1 a 0.

"Peñarol también se vistió de equipo de Copa; porque no se enloqueció, no se estiró, no perdió la línea, y ni siquiera se dejó llevar por el empuje de los 50.000 hinchas que invitaban a atacar con desesperación, 'a lo loco', mediante el aliento que bajaba de las tribunas", señala en su crónica el diario El País de Montevideo.

Lo positivo para el cuadro uruguayo es que sea cual fuere el resultado de esta noche entre Independiente y Godoy Cruz, finalizará esta primera rueda de partidos como líder del Grupo 8, ya sea en soledad o compartiéndola, habiendo disputado dos encuentros como visitante y uno de local.

Publicar un comentario