0
El pasado jueves 24 de marzo, la agrupación "Independiente Místico", representada por Javier Cantero, Patricia Villaverde, Claudio Keblaitis y Pedro Larralde, visitó la Peña "Miguel Ángel Santoro" de Colón, povincia de Buenos Aires.


La sede de la Peña es un típico local de pueblo, que hace años había sido una panadería, cuya construcción data de 1908 (Keblaitis hizo referencia a la coincidencia del año de construcción del edificio con el año en que Independiente vestía por primera vez la camiseta Roja).


Por la noche se hizo presente Rubén "Negro" Galván, en una cena realizada en el club "El Fortín". Allí se realizaron los intercambios de presentes: un pergamino por parte de la Peña, y videos históricos, una lámina de la primera camiseta Roja y ejemplares de los tomos I y II de Alma Roja, para la biblioteca de la Peña por parte de la Agrupación.

Patricia Villaverde, quien agradeció la invitación, hizo hincapié en que "los verdaderos dueños del Club somos los Socios" y dio a conocer cuáles son las necesidades que ellos tienen para poder lograr una mayor participación como "Socios del interior".


Además de Keblaitis, también habló Javier Cantero, secretario de la agrupación opositora, quien realizó algunos comentarios desde su visión como candidatos para llevar adelante la dirigencia del Club. Sus alocuciones fueron muy celebrada por los presentes, según transmite la gente de IM.

Publicar un comentario