0

Independiente buscará en Sarandí volver a la victoria tras doce fechas. El partido ante Arsenal cierra la cuarta fecha del Clausura. Vuelve Mancuello.

Doce partidos sin ganar son muchos para cualquier equipo, y por eso Independiente debe reaccionar. Sus jugadores lo saben, el cuerpo técnico también, la gente lo pide. Hoy, como sea, el Rojo tiene que llevarse una victoria del Viaducto y empezar la remontada que lo tiene abajo en la tabla general y en la de los promedios.

Si a eso se le suma que el equipo anotó sólo dos goles en los últimos seis partidos, y que no convierte desde la primera fecha ante Vélez, todo parece complicarse más.

Se sabe que no estarán ni Roberto Battión (tiene una molestia en el aductor) ni Lucas Mareque (sufrió una gastroenterocolitis al volver de Quito), y que el Turco tiene planeados muchos cambios con respecto al equipo que jugó en la altura. La novedad será, según anticipó Matías Martínez de "De la cuna al infierno", el regreso de Federico Mancuello como titular, en lugar del Patito Rodríguez.

Así, quienes buscarán la victoria hoy serán: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez, Federico Mancuello; Matías Defederico y Andrés Silvera.

Junto a ellos, Fabián Assmann, Leonel Galeano, Iván Vélez, Walter Busse, Lucas Villafañez, , Patricio Rodríguez, Leandro Gracián y Facundo Parra. Uno quedará afuera del banco de suplentes.

Arsenal formaría con: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Bogino, Juan Ángel Krupoviesa; Marcos Aguirre, Jorge Ortiz, Esmerado, Claudio Mosca; Juan Pablo Caffa; y Mauro Obolo. El partido se juega desde las 20.10 con arbitraje de Pablo Lunatti.

Llegá temprano
Desde las 18 se jugará el preliminar de Reservas.

Publicar un comentario