0
Carlos Matheu fue el único que hizo declaraciones ayer. Dijo que "es un momento difícil", pero descartó que Mohamed piense en renunciar. "Estamos muy unidos", apuntó.

“Es un momento difícil, pero todo problema tiene solución, esto recién arranca, tenemos que sumar y lo vamos a hacer, lo mismo con la Copa. Llegamos a un momento que no es el ideal, que nunca quisimos estar, pero hay que asumir la realidad, mirar para adelante y empezar a ganar partidos porque ya no tenemos más margen de error”, dijo Carlos Matheu en diálogo con radio La Red.

El capitán de Independiente fue el único que hizo declaraciones, ya que ni el técnico ni el resto de sus compañeros hablaron tras la práctica del martes en Villa Domínico.

Cuando se lo consultó sobre si el Turco o algún allegado se refirió a su posible alejamiento del Club, Matheu respondió: “Tenemos un gran grupo. Con él vamos a sacar esto adelante. Juntos ganamos un torneo y ahora vamos a sacar esto adelante. Tenemos que estar fuertes internamente. No hay ni la remota duda de que estamos muy unidos”.

Para calmar un poco la ansiedad del hincha, Carlitos acotó: “Más que palabras, tenemos que responder con hechos. Hace 13 partidos que no ganamos y nos duele un montón, pero todavía estamos a tiempo para hacer un buen torneo, van cuatro fechas. Esto se saca adelante trabajando, poniendo el pecho”.

"Hay rendimientos bajos, todo jugador tiene momentos en los que las cosas le salen bien o mal como en la vida misma. Son momentos anímicos que te llevan a no estar tranquilo a la hora de rendir. (Lo anímico) es fundamental porque te golpean de todos lados para generar lío. Cuando a un grande le suceden estas cosas se generan mentiras para desmoronar todo", reflexionó.

Entrenan en el Estadio
El plantel de Independiente realizará hoy, desde las 10, la última práctica antes del encuentro con Godoy Cruz. Será a puertas cerradas, en el Libertadores de América. Posteriormente habrá atención a la prensa, y se esperará la palabra del técnico.

Publicar un comentario