0

El capitán de Independiente resaltó la importancia del triunfo en Quito y la figura de Hilario Navarro y el grupo. Julio Comparada, feliz con la clasificación a la fase de grupos.

"Este partido era muy importante, marcaba un semestre. Por eso era importante lucharlo y conseguir el resultado que nos servía para continuar en la Copa. Ahora tenemos dos torneos por delante y las ganas de que todo salga bien, por eso hay que vovler a trabajar con humildad y sacrificio", manifestó Carlos Matheu al término del encuentro en el Estadio Atahualpa de Quito.

Consultado sobre la gran actuación de Hilario Navarro, el capitan Rojo señaló que "hay partidos que se requieren del arquero o de los defensores, pero este es un grupo fuerte y estoy muy contento por esto".

Comparada: "Sabíamos que era una final"
"Es muy difícil jugar acá, nosotros sabíamos que era una final, también por la instancia en que estamos jugando, cuando todavía faltan diez días para empezar el campeonato local", manifestaba Julio Comparada, en la zona de vestuarios.

"Esta es una cancha compicada, no solo por la altura, sino el tipo de césped, la gente, etcétera. Pero estamos muy felices de ya estar en la primera ronda de la Copa, honrando la historia de Independiente", finalizó el presidente Rojo.

Publicar un comentario