0

Todo el mundo se pregunta porqué Independiente hace muchos partidos que no gana jugando por el torneo local. Los hinchas en las tribunas piden ganarle a River, Boca y seguramente a racing, aunque esto último sucede casi siempre.

Mi preocupación pasa porque nuestro Independiente no puede ganar los partidos entre paréntesis ganables o por lo menos ante rivales que son de un nivel futbolístico muy inferior a nuestro equipo caso Tigre, Huracán,Olímpo, Argentinos (con varios suplentes) etc.

Cuando comienza un torneo local un equipo grande como Independiente, el mas grande, tiene que tomar el fixture en las manos y ponerse en la cabeza que por lo menos en ese fixture se encuentran un grupo de 10 equipos con los cuales la victoria roja tiene que estar asegurada, consiguiendo esto nunca corrés peligro con el promedio y siempre te mantenés en la pelea hasta las últimas fechas.

Lógico que los clásicos yo también los quiero ganar y tienen un sabor distinto pero para tener un alto promedio o salir campeón aveces no hace falta.

Claudio Turilli
Periodista de "La hora del Diablo", de Escobar
Especial para La Caldera del Diablo

Publicar un comentario