0
Comienza el fútbol de verano en la Argentina y el Rojo es el encargado de abrir el juego, frente a San Lorenzo. Ambos equipos, en pleno trabajo de pretemporada, irán con suplentes.

Independiente y San Lorenzo abrirán el fútbol 2011 en nuestro país cuando a las 22.10 se enfrenten en el José María Minella de Mar del Plata por el triangular que también incluye a Boca, que enfrentará al Rojo el próximo sábado. Esta noche, el encuentro será arbitrado por Néstor Pittana.

Con las labores propias de este tiempo de pretemporada, y las exigencias físicas pensando en ponerse a punto para un año con muchos compromisos, ambos equipos disputarán el encuentro con formaciones alternativas.

En el Rojo, Antonio Mohamed confirmó esta alineación: Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Cristian Báez, Ignacio Barcia, Maximiliano Velázquez; Cristian Pellerano, Fernando Godoy; Leandro Gracián; Martín Gómez, Brian Nieva y Patricio Rodríguez.

Asimismo, todos los futbolistas entrenarán por la mañana en la Villa Marista. Por la tarde, sólo aquellos que no actúen ante el Ciclón.

Venta de localidades
Se encuentran a la venta en el Club Kimberley de Mar del Plata, Independencia 3030. Las Generales están a $ 40 (menores $ 20). Las plateas descubiertas $ 70, cubiertas $ 90, menores $ 50. Los Palcos, sectores C o E, $ 130.

Publicar un comentario