0
El plantel de Independiente y otra jornada dura en la playa y a triple turno. Iván Vélez y Nico Cabrera coinciden en el objetivo copero, sin descuidar el ámbito local. Pacheco dejará el Club.


Los jugadores del Rojo continúa con la exigente pretemporada en Mar del Plata, con otra jornada a triple turno. Por la mañana, y divididos en dos grupos, unos trabajaron en la arena y los otros en una pendiente de césped.

Luego del almuerzo en el hotel, según informó la Secretaría de Prensa del Club, volverán al Complejo de Villa Marista para hacer fútbol. Matías Defederico llegará hoy por la tarde a La Feliz.

Mientras, el otro refuerzo del Rojo, Iván Vélez, dijo a TyC que el objetivo es “ponerse a punto para poder pasar la primera fase” de la Copa Libertadores. El defensor señaló que en la pretemporada le servirá para “buscar regularidad y conseguir un buen nivel de juego”.

Nicolás Cabrera, por su parte, añadió: “Nos preparamos para pelear en los dos frentes. Ahora hay que aprovechar el poco tiempo que tenemos para prepararnos de la mejor manera”.

Rumores de salidas
Nuestro amigo Fernando Mosquera nos confirma que Germán Pacheco dejará Independiente. El delantero, llegado a mediados del año pasado como uno de los refuerzos fuertes, proveniente del Atlético de Madrid, no se afianzó en el equipo y ahora buscará por otros caminos. Se habla de un probable pase a Gimnasia de La Plata.

Además, Diego Churín finalmente será cedido a Comunicaciones, y Leandro Gioda ya está en Xerez, donde continuará su préstamo.

Publicar un comentario