0

En el inusual horario de domingo a las 22.10, Lanús e Independiente cierran la fecha en el estadio granate. Será el partido 3000 en el profesionalismo para el Rojo, que irá con suplentes "reforzados" y la mente puesta en el partido del miércoles.

Lanús e Independiente finalizarán la 17º jornada del Apertura a pocos minutos de la medianoche. El local todavía sueña con clasificar a la Libertadores, y viene de dos victorias consecutivas. El Rojo, que en el torneo local no gana desde hace seis partidos, irá con una formación alternativa y toda la expectativa puesta en ganar la Sudamericana el miércoles. Todo empireza a las 22:10 en el "Ciudad de Lanús", con el arbitraje de Mariano González.

Andrés Silvera, expulsado en la ida ante Goiás, y Leonel Galeano, quien iría al banco en la revancha, reforzarán al equipo que hace una semana perdió frente a Estudiantes. El dato curioso será que Independiente jugará su partido 3000 en el profesionalismo, siempre en Primera división.

Los once de Mohamed esta noche serán: Adrián Gabbarini; Samuel Cáceres, Ignacio Barcia, Leonel Galeano, Gabriel Vallés; Maximiliano Velázquez, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Leandro Gracián; Germán Pacheco y Andrés Silvera. También concentraron: Fabián Assmann, Lucas Kruspzky, Braian Luna, Cristian Báez, Jonathan Suárez, Matías Jaime, Nicolás Delmonte, Andres Ariaudo y Brian Nieva.

Entrenó y espera
Mientras, esta mañana el Turco hizo fútbol a puertas cerradas, y empezó a definir el equipo que enfrentará a Goiás el miércoles. A la ausencia obligada del Cuqui Silvera, su reemplazante sería Patricio Rodríguez. Además, el lugar de Fernando Godoy podría ocuparlo Nicolás Martínez, ganando un volante de creación por sobre uno de marca.

De no haber novedades, quienes saldrían a jugarse la Sudamericana serían: Hilario Navarro; Julián Velazquez, Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu; Nicolás Cabrera, Roberto Battion, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Nicolás Martinez; Patricio Rodriguez y Facundo Parra.

Publicar un comentario