0
La Comisión Directiva anunció un nuevo aumento en la cuota social, esta vez del 20%, que empezará a regir desde el mismísimo cumpleaños del Club. Pedile a Papá Noel que te pague una y... ¡felices fiestas!

A partir del 1 de enero de 2011 habrá un aumento en las cuotas mensuales, según lo informó hoy la Comisión Directiva de Independiente, a través de la página oficial del Club.

Entre los argumentos que justifican esta nueva suba se remarcan "aumentos de salarios, de los servicios públicos, insumos y materiales que inciden en forma directa en la economía de la institución."

Así, la cuota de socios activos registrará una suba del 20%, pasando a costar $ 60 ($ 52 para mujeres). Los Cadetes pagarán $ 40; Infantiles $ 20; Activo patrimonial titular o dependiente $ 30 (mujeres $ 26); Cadete patrimonial titular o dependiente $ 20; Infantil patrimonial titular o dependiente $ 10; Activo interior $ 30 (mujeres $ 26); Cadete interior $ 20; e Infaltil interior $ 10.

Crónica de una suba
En junio de este año en la Asamblea anual de Representantes de Socios donde se aprobó el presupuesto 2010/11, se levantó la mano a favor de un aumento del 31% en la cuota, que pasaba de costar $ 38 a $ 50. Con esta nueva suba registramos que en seis meses los socios del Rojo pagarán un 36,6% más su afiliación al Club.

Con este incremento, además, están previstas subas en las mensualidades de actividades aranceladas y escolaridad.

Publicar un comentario