0

La AFA presentó la nueva pelota Speedcell, de Adidas, que se utilizará desde los torneos de verano y a lo largo de todo el 2011.

La pelota oficial de la Asociación del Fútbol Argentino para los Torneos Clausura y Apertura 2011 se llama "Adidas Speedcell AFA" y comenzará a rodar en el verano.

Según su fabricante, el balón "combina máxima tecnología y diseño", con once líneas que simbólicamente representan los once jugadores. Tiene como característica principal "el perfil Grip’n'Groove que provee al balón de una excepcional estabilidad de vuelo, al tiempo que brinda un contacto perfecto entre el botín y balón bajo cualquier condición climática. Está formado por ocho paneles 3D sellados térmicamente, moldeados de forma esférica, el Adidas Speedcell AFA es extraordinariamente redondo y es la pelota más precisa y consistente producida por Adidas". Claro, lo mismo decían de la Jabulani...

La pelota cuenta en su diseño el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino, detalles en azul y celeste con vivos plateados que atraviesan el balón a través de toda su circunferencia.

Publicar un comentario