0
Luego de una práctica matutina, el plantel del Rojo partió rumbo a Brasilia, y de allí a Goiania. A los inscriptos en la Copa se les sumó Walter Busse.

Independiente entrenó esta mañana en Santo Domingo y a las 14 horas partió desde Ezeiza a Brasilia en vuelo charter. Al llegar a la capital brasileña, el equipo viajó los 209 kilómetros hasta Goiania en ómnibus, donde se alojó en el Castro's Park Hotel.

En la práctica Mohamed realizó fútbol y pelota parada. El equipo no está confirmado, aunque el propio entrenador manifestó ayer luego de la derrota ante Estudiantes que la única duda pasa por la inclusión de Fernando Godoy o Martín Gómez.

Así el Rojo formaría con: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque, Fernando Godoy o Martín Gómez; Andrés Silvera y Facundo Parra.

Además, viajaron: Adrián Gabbarini, Fabián Assman, Maxi Velázquez, Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Nicolás Martínez, Leandro Gracián, Iván Pérez, Federico Mancuello, Germán Pacheco y Patricio Rodríguez. A ellos se sumó Walter Busse, quien no está incluído en la lista de buena fe para la Copa.

Publicar un comentario