2
El técnico de Independiente dijo que el Rojo hizo las cosas bien con un equipo alternativo, y sólo faltó suerte para obtener un mejor resultado. Destacó la actitud de los juveniles y se refirió a la provocación de la Gata Fernández. El equipo viaja hoy rumbo a Brasil para jugar la primera final de la Sudamericana.




Más videos exclusivos: www.youtube.com/lacalderadeldiablo

Viajan a Brasil
Hoy a las 14 Independiente partirá rumbo a Brasilia en un vuelo charter, y desde allí en ómnibus hasta Goiania, para disputar la primera final de la Copa Sudamericana ante el Goiás, el miércoles a las 21 hora de nuestro país.

El partido se jugará en el Estadio Serra Dourada, con capacidad para 54.049 espectadores, y será arbitrado por el paraguayo Carlos Torres. La vuelta, el 8 de diciembre en el Libertadores de América, la dirigirá el colombiano Oscar Ruiz.

Publicar un comentario

Viktor dijo... 29 de noviembre de 2010, 11:15 a.m.

Aaaah!

Por fin volviste Emiliano! casi diariamente estuve chequeando el blog y me sorprendió que hayas preferido ver un partido en Managua en vez de festejar el partido contra la Liga! ;-)
Noooo, esta bien. Hay que laburar. Pero al menos pudiste volver por la final!

Un abrazo desde Alemania,

Viktor

La Caldera del Diablo dijo... 29 de noviembre de 2010, 3:02 p.m.

Ya estamos de vuelta. El trabajo nos llevó hasta Centroamérica y de paso aprovechamos para meternos en el fútbol nicaragüense.
Abrazos

Emiliano