1
El autor del gol consagratorio en México 86 podría sumarse a los colaboradores de Sergio Batista en la Selección nacional. Junto a él, también suena el máximo artillero de la historia albiceleste, Gabriel Batistuta.

Aunque Sergio Batista todavía no se ha expresado al respecto (sólo se sabe que José Luis Brown formará parte de su equipo), la incorporación de Jorge Luis Burruchaga y Gabriel Batistuta es un rumor fuerte que corre en la Asociación del Fútbol Argentino.

El campeón del mundo en 1986 y el máximo goleador de la historia nacional son los dos nombres que suenan para sumarse en calidad de colaboradores de Sergio Batista a la Selección argentina. “Me parece aventurado poder hablar del tema de los colaboradores de Batista. Todavía queda un tiempo y ese análisis correrá por parte de la comisión de selecciones”, dijo el presidente de la AFA, Julio Grondona, cuando fue consultado al respecto.

Publicar un comentario

Darilo dijo... 6 de noviembre de 2010, 8:06 p.m.

Otro colaborador más con el único pergamino que es su carrera de jugador? porque como DT no tuvo buenos pasos por ningún club donde estuvo.