
Manuel Magán, coordinador general de divisiones Inferiores de Independiente, no renovará su contrato, y ya anunció a la Comisión Directiva que a fin de año, cuando finalicen las competencias de AFA, dejará su cargo ya que consideró que su etapa en el Club ha llegado a su fin.
En diálogo con Matías Martínez, del programa partidario "De la cuna al Infierno", el Nene dijo que tras cinco años de trabajo “considero que es un ciclo terminado, se cumplieron objetivos y sólo adelanto la renuncia ahora para que el club tenga 60 de aviso en buscar un reemplazante, mi partida es irrevocable e inamovible”.
Y agregó: “No tengo más que palabras de agradecimiento al club por los años de trabajo, apenas termine la última fecha de inferiores me iré contento de haber trabajado en Independiente y dejo el camino libre desde ahora para que empiece la transición”.
Entre sus logros al frente de los juveniles se encuentran la promoción de juveniles (Julián Velázquez, Leonel Galeano y Federico Mancuello, entre otros), además de la obtención del último campeonato logrado por la Novena división, con el resto de las divisiones peleando en puestos de privilegio.
Publicar un comentario