0
Mientras Mohamed se probaba la ropa de técnico, el Chivo se iba diciendo que junto a Pancho Sá intentaron darle aire al equipo.


Luego del breve interinato de sólo tres partidos (dos por torneos locales, uno por la Copa Sudamericana, en Montevideo) Ricardo Pavoni y Francisco Sá dejaron el puesto que parecía iban a ocupar un tiempo más porque la goleada en Mendoza precipitó las cosas.

Ahora que ambos retornarán a sus funciones habituales en el Club (el Chivo seguirá reclutando juveniles por el interior, Pancho dirigirá la Cuarta) llegó un momento de reflexión sobre lo hecho en este poco tiempo y lo que le espera a Mohamed.

"Nosotros intentamos salir del pozo y del nerviosismo. Respirar... De alguna manera se pudo lograr. Dimos lo máximo. Nos vamos con la conciencia tranquila", explicó Pavoni al diario Olé. Y respecto a lo que viene, acotó: “Un técnico nuevo siempre genera esperanzas y tiene crédito. ¿Y cómo no te vas a motivar si enfrentás a racing? Yo lo dirigi al Turco. Todo va a depender no del equipo sino del resultado. No va a ser fácil que ponga línea de tres acá, porque no está Galeano, Matheu recién volvió a jugar en Mendoza... Por eso me da la sensación de que hará fútbol toda la semana, para interiorizarse de lo que tiene. Pero es un técnico inteligente y motivador, que le llega con un mensaje simple a los jugadores”.

Publicar un comentario