0

Antonio Mohamed, que dejó de dirigir a Colón hace dos fechas, suena con fuerza para ser el nuevo técnico de Independiente, e incluso algunos dicen que se sentaría en el banco contra racing.

Ni Trossero, ni Pumpido, ni los uruguayos Fossati, Da Silva o Aguirre. Ahora parece que todo está más que encaminado para que Antonio Mohamed sea el nuevo técnico de Independiente, y según varios medios lo dan como un hecho que el sábado que viene dirigirá el clásico de Avellaneda.

Recordemos que Mohamed viene de dirigir a Colón de Santa Fe, donde permaneció por varias temporadas, y desde el momento de desvincularse del Sabalero (al mismo tiempo que Garnero del Rojo) muchos medios ya lo daban como candidato. Recordemos además que el Turco jugó en Independiente la temporada 1992/93, época de calzas y vinchas flúo.

Si bien se especulaba con que Pavoni aguantaría hasta el partido con racing, la goleada de ayer hizo que no haya más tiempo para seguir esperando. Por eso hoy el Presidente Julio Comparada mantuvo una reunión de dos horas con el Turco, y mañana la Comisión Directiva daría el visto bueno para que sea el nuevo DT.

Publicar un comentario