2
Antonio Mohamed comenzó esta mañana su ciclo al frente del plantel de Independiente. Luego de la primera práctica matutina en Domínico, el Turco habló con la prensa y reconoció que el plantel "está caído". Por la tarde, nuevo entrenamiento.

Se acabaron las especulaciones, el Rojo ya tiene DT y asumió su cargo formalmente hoy, cuando comenzó a ver y dar indicaciones a sus dirigidos, en el predio de Santo Domingo. En una jornada doble, sin dudas habrá muchas cosas que pensar con miras al debut, nada más que en el clásico de Avellaneda, finalmente el próximo domingo.

Luego de ser presentado, el entrenamiento comenzó con trotes y fútbol reducido, acompañado de sus colaboradores Gustavo Lema (ayudante de campo), Claudio Kenny y Hernán Petti (preparadores físicos) y Fabián Donelli (entrenador de arqueros).

Al término de la práctica, el Turco dio su primer conferencia de prensa en la que reconocía que “el plantel está caído. Me dijeron que no se pueden reponer cuando les hacen un gol. Toqué fibras íntimas y les dije que cualquiera quisiera estar acá. Esto es un privilegio”.

Mohamed aseguró que por el momento “esto será prueba y error. No voy a revolucionar el equipo, pero se tiene que notar una mano. Tengo la columna vertebral y el resto en la cabeza. Hay que dar pasos cortos y seguros. Ojalá que tengamos tiempo para trabajar. Independiente tiene que ser protagonista, agresivo y enfrentar a todos de la misma manera. Todavía se piensa en Bochini y reemplazarlo no es fácil. Vamos a ver qué táctica nos viene mejor”.

“Llegué a Independiente por una manera de trabajar y la voy a respetar. Es el desafío más difícil de mi carrera por las exigencias que tiene este Club. Vamos a entregar trabajo, esfuerzo y lealtad. Es un reto muy importante y ojalá pueda cumplir”, señaló.

Por último, respecto al debut el nuevo técnico dijo que tiene "un esbozo del equipo en la cabeza" y que “será lindo jugar contra racing de local” y pidió que los hinchas acompañen el domingo. "La gente quiere ganar, sin verborragia y sin vende humo. Lo que la gente tiene que hacer es apoyar y el jugador tiene que entregarse al cien por ciento".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 5 de octubre de 2010, 6:05 p.m.

Me parece que se está comprometiendo mucho

La Caldera del Diablo dijo... 6 de octubre de 2010, 1:51 a.m.

Creo que si no lo hace no puede agarrar