0

"Quiero que Independiente juegue como Estudiantes", dijo el Turco Mohamed, que probó los once que parará en Colombia, adonde jugará "de igual a igual".

“Estudiantes es el mejor equipo del fútbol argentino y yo quiero que Independiente juegue así. Creo que además ellos tienen también al mejor jugador del país que es Verón", dijo Antonio Mohamed en declaraciones a Fox Sports.

Respecto al encuentro contra el Tolima, el Turco aseguró que “vamos a ir a jugar el partido de igual a igual ya que sabemos bien que si hacemos un gol allá va a ser muy importante. Por eso digo que lo vamos a ir a jugar y tenemos una semana para preparar todo bien. Así que sin decir abrirnos, pero lo vamos a disputar de igual a igual”.

Por eso, ayer probó con estos once: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Leonel Galeano, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Eduardo Tuzzio, Roberto Battión (jugaría Fernando Godoy), Lucas Mareque; Hernán Fredes; Facundo Parra y Andrés Silvera.

“Algunos muchachos como Martín Gómez o Roberto Battión necesitan minutos de fútbol. Otros como Walter Busse, que se están recuperando de lesiones graves, necesitan hacer una buena pretemporada para estar en condiciones de pelear un puesto entre los titulares el año que viene", dijo el DT.

Publicar un comentario