0

El Turco, quien mañana será presentado como nuevo entrenador de Independiente, aseguró que "hay que levantarle la autoestima" y señaló que "el equipo debe contagiar a la gente". Debutará en el clásico ante racing: "Nos vino muy bien que sea el lunes", admitió.

La Comisión Directiva de Independiente aprobó este mediodía de manera unánime la contratación de Antonio Mohamed como nuevo entrenador, luego de la partida de Daniel Garnero y el interinato de la dupla Ricardo Pavoni y Francisco Sá.

Mohamed se reunió ayer con el presidente Julio Comparada y le manifestó que tenía ganas de asumir en el cargo, por lo que sólo restaba sellar el vínculo formalmente. El Turco aceptó las condiciones y firmará hasta diciembre de 2011. Mañana dirigirá su primera práctica al frente del plantel y debutará el lunes ante racing, en el estadio Libertadores de América.

“Tenía pensando descansar un poco más, pero dirigir a un equipo tan grande seduce a cualquiera”, explicó el entrenador en diálogo con La Red. Y agregó: “Me llega esta posibilidad siendo muy joven y después de dirigir siete años tenemos la experiencia para asumir un reto de esta importancia”.

“Hay que levantarles un poco la autoestima a los jugadores, la mayoría son los mismos que pelearon el campeonato pasado. Hay que recuperar la alegría en el grupo. Si dejás de disfrutar, no sirve”, manifestó Mohamed, quien reconoció que “por suerte el clásico se va a jugar el lunes. Nos vino muy bien para trabajar y conocernos. Es un partido bisagra para poder arrancar”. (Nota de La Caldera del Diablo: habría un nuevo cambio y el partido irá el domingo)

“La gente quiere ganar algo, es normal que presione y se impaciente. El tema Gallego dejó a la gente un poco inquieta, pero la respuesta tiene que salir del equipo hacia afuera para que vuelvan a confiar”, concluyó el ex técnico de Colón de Santa Fe.

Fuente: TyC Sports.

Publicar un comentario