0

El secretario general, Cristian Mattera, aseguró ayer que el Club autorizó a un grupo de barrabravas para controlar una de las puertas de su Estadio, en el encuentro ante Defensor Sporting, por la Copa Sudamericana, en el que un socio agredió con un proyectil al arquero del equipo uruguayo.

“No lo considero natural ni normal y tampoco me deja satisfecho. Teníamos un problema en una de las puertas y algunos miembros de la hinchada nos ofrecieron colaborar en el partido contra Defensor. Nosotros los autorizamos, como una prueba, sólo para ese encuentro”, admitió Mattera, en diálogo con radio Del Plata.

“Uno se desvive por intentar solucionar los problemas y tener un club organizado. Y cuando pasan cosas como las de ayer, siento que la única solución que encuentro es irme a mi casa”, agregó el directivo, con desazón, tras los incidentes que se produjeron ayer en la salida de los hinchas de Boca del estadio de Independiente.

“Lógicamente, Utedyc no tomó bien que pusiéramos a esta gente en la puerta, pero ellos tenían fallas y nosotros queríamos arreglarlas. Fue una prueba que hicimos y logramos que no hubiera inconvenientes”, indicó luego el dirigente.

Finalmente, Mattera desmintió que el Club los haya empleado en forma definitiva. “No tenemos empleados de la barra, sino que se autorizó puntualmente a algunos ese día del partido con Defensor. Fue una autorización puntual, en una puerta determinada”, concluyó.

Fuente: Agencia Telam.

Publicar un comentario