0

La Secretaría de Prensa de Independiente confirmó el acuerdo con Antonio Mohamed, luego de que la Comisión Directiva del Club aprobara su nombramiento como nuevo director técnico por unanimidad. Asume mañana y dirige el clásico.

"Los miembros de Comisión Directiva se reunieron para analizar el proyecto de Antonio Mohamed para la Primera División de Independiente. Luego de un debate, se aprobó por unanimidad su contratación", señala el comunicado emitido por la página oficial del Rojo.

Además, la Secretaría de Prensa informó que el Turco asumirá su cargo mañana, en el Complejo de Santo Domingo, con un doble turno. Junto a él llegan Gustavo Lema como ayudante de campo, los preparadores físicos Claudio Kenny y Hernán Petti, mientras que el entrenador de arqueros será Fabián Donelli.

Antonio Ricardo Mohamed nació el 2 de abril de 1970 en Capital Federal. En 1988 debutó con la camiseta de Huracán en la B Nacional y un año después ascendió a Primera, marcando el gol de la victoria en la final ante Los Andes.

En 1990 es transferido a la Fiorentina, quien lo cede a Boca, donde juega durante dos años. En la temporada 92/93 juega en Independiente (26 partidos, 2 goles).

De 1993 a 1998 hace el resto de su carrera en el fútbol mexicano: Toros Neza, América, Monterrey, Deportivo Marte, Irapuato, Celaya, Atlante y Zacatepec.

También en México arranca su carrera como director técnico. Dirige al Morelia, Jaguares y Tiburones Rojos de Veracruz. Regresa al país en 2006 para dirigir a Huracán y darle un nuevo ascenso a Primera. En 2008 asume en Colón, equipo que se encontraba en zona de descenso directo: logra sacarlo del fondo y clasificarlo para la Copa Libertadores. Dejó el Sabalero hace dos fechas, luego de conseguir sólo 16 puntos de los últimos 63 en juego.

La última del Chivo
Ricardo Pavoni y Francisco Sá dirigieron esta mañana la última práctica del plantel y retornarán a sus trabajos habituales: El Chivo continuará con sus viajes por el Interior del país como captador oficial del Club, mientras que Pancho seguirá dirigiendo la Cuarta división.

Hoy, en Santo Domingo, quienes jugaron frente a Godoy Cruz, tanto en Primera como en Reserva, hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo una rutina con pelota. Luego, parte del plantel hizo gimnasio, mientras que otros se quedaron en las canchas practicando derfinición.

El parte de lesionados indica que Roberto Battión realizó kinesiología, y Facundo Parra practicó con normalidad, con su mano izquierda vendada.

Publicar un comentario