0
El periodista se refirió a los incidentes del partido de anoche ante Defensor, aunque justificó la victoria del Rojo en el buen planteo de Mohamed.

Diego Fuchs señaló que en el duelo copero entre Independiente y Defensor hubo tres "disparates". El primero "es que no haya una regla que suspenda automáticamente un partido en el que es agredido físicamente un protagonista."

"El segundo disparate es que, al no tomar la decisión de suspenderlo la autoridad (el árbitro), todo quede en manos del agredido, Silva. El tercer disparate lo hace Silva, decidiendo jugar. De esa manera, habilita a que otro idiota agreda a un futbolista sin que nada pase", manifestó el Chavo desde su cuenta de Twitter.

No obstante lo sucedido, el periodista agregó que "quitarle méritos a la victoria de Independiente porque un árbitro o un jugador o la CSF o la TV decidieron seguir un partido es injusto." Y recalcó que la victoria del Rojo se basó en el "excelente primer tiempo" del equipo de Mohamed," sobre todo de mitad para adelante. Y acertó en la que tuvo en el segundo".

"Acá hubo algunos impresionados porque Defensor 'fue al frente'. El cuadro uruguayo defendió pésimo. Recibió cuatro goles y quedó afuera. Hay dos arcos", finalizó.

Mirá acá la entrevista que le hicimos al Chavo luego de la victoria ante racing.

Seguí a La Caldera del Diablo en Twitter: @calderadiablo.

Publicar un comentario