2
El más resistido de los jugadores del Rojo dijo sentirse apoyado por el DT y manifestó su optimismo para salir de la mala situación futbolística.

"Uno se siente respaldado por el director técnico y va a dar lo mejor para retribuirle ese apoyo", dijo Hernán Fredes en declaraciones a TyC Sports. "Nunca vamos a bajar los brazos y saldremos de este momento. Siempre iremos para adelante, queremos hacer lo mejor para el club", afirmó quien es claramente el más resistido de los jugadores del plantel Rojo.

Al respecto, señaló: "Estoy mentalizado en que tengo que seguir haciendo las cosas bien. No es lindo lo que está pasando, pero lo tenemos que sacar adelante entre todos".

El apoyo de Garnero
Luego del partido por la Sudamericana, el técnico de Independiente había demostrado su apoyo con el mediocampista.

A Rosario, con cuatro cambios
Si bien el técnico no confirmó el equipo, es probable que ante Newell's el Rojo salga con cuatro variantes respecto del equipo que cayó el último domingo. Fredes ingresaría en lugar de Nicolás Cabrera, Lucas Mareque por Federico Mancuello, Leandro Gracián por Nicolás Martínez y Patricio Rodríguez por Facundo Parra.

De esa manera, la probable formación de Independiente sería: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Lucas Mareque; Leandro Gracián; Patricio Rodriguez y Andrés Silvera.

Publicar un comentario

Lic_jasper dijo... 3 de septiembre de 2010, 10:20 a.m.

El tema con Fredes es que es apoyado por todo tecnico que llega, excepto el tolo, al que se lo encajaron casi de prepo, y debio usarlo "vaya uno a saber".
Me refiero a que un monton de tecnicos no pueden estar equivocandose, y el problemita de Fredes quiza es mas psicologico que futbolistico, a lo mejor realmente la descoce en los entrenamientos y se garca en las canchas.
Buenisimo blog!

Sudamerica Futbol dijo... 3 de septiembre de 2010, 1:08 p.m.

Complicadisimo el sabado en ROSARIO, y mas con Fredes como referente.

GRAN CONCURSO EN http://sudamerica-futbol.blogspot.com/ CAMISETA RETRO DE LDU!

No dejen de participar!