2
El próximo miércoles se celebrará en el Estadio con una fiesta que promete convocará a los jugadores del actual plantel y viejas glorias.

Independiente celebrará su propio "Día del Futbolista" con un acto en el Libertadores de América que juntará a los jugadores actuales con los del pasado. El homenaje, promovido por Comparada y la Comisión Directiva, se realizará el miércoles 8 de septiembre y cuenta con la participación de la Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas, la Subcomisión de Estadio y la Subcomisión del Proyecto del Museo del C.A.I., según informó El Gran Campeón.

Los actuales futbolistas entrenarán por la tarde en el Estadio -recodemos que el día siguiente se enfrentarán a Argentinos Jrs. para definir el pase por la Sudamericana- y luego se sumarán a los festejos. Está previsto que en el Hall Central Comparada y Jorge Maldonado, el famoso ex capitán de "los brazos en alto", descubran una placa recordatoria.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 4 de septiembre de 2010, 2:09 p.m.

Propongo que se vuelva a utilizar el clásico saludo de los brazos en alto y en fila los jugadores de el plantel. Quiero ir a festejar con quienes nos dieron tantas alegrías