2

A pesar de caer por 2 a 0, al equipo uruguayo le alcanzó con el 9-0 de la ida para que se diera lo que ya se sabía: será el rival de Independiente en octavos de final.

Con un gol en contra de Damián Suárez y otro de Héctor Ramírez, Sport Huancayo derrotó por 2 a 0 a Defensor Sporting. Sin embargo, los peruanos quedaron a siete goles de ir a los penales, por lo que el equipo del Parque Rodó clasificó a octavos de final y será el rival de Independiente.

El "Rojo Matador" no hizo honor a su nombre porque la serie ya había quedado definida en Montevideo, con la victoria de 9-0 de los Violetas. Sin embargo, los más de 3200 metros sobre el nivel del mar del estadio Huancayo y el hecho de que Defensor haya ido con suplentes le permitieron al menos festejar un partido, en su debut absoluto en el plano internacional.

Lo que viene
Confirmado el cruce de octavos, también se confirmó el cambio de fechas inicial para el encuentro de ida, a jugarse en el Centenario de Montevideo a las 21 horas del martes 28 de septiembre entre Defensor Sporting e Independiente. La revancha se mantiene para el miércoles 20 en el Libertadores de América.

En tanto, por torneos locales, el Rojo jugará el próximo viernes ante Gimnasia, a las 21.20, y luego lo hará en Mendoza, frente a Godoy Cruz, el sábado 2 de octubre a las 18:30 hs.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 22 de septiembre de 2010, 6:34 p.m.

Hola. ¿Idea de como y cuando va a ser la venta de entradas para el partido en Uruguay?

La Caldera del Diablo dijo... 23 de septiembre de 2010, 12:04 a.m.

Por el momento nada.
Supongo que en medio de la marea, se sabrá recién cerca del fin de semana.
Saludos

Emiliano