0
La Caldera del Diablo cumplió años y varios medios partidarios nos hicieron llegar sus saludos. Destacamos los de Somos Independiente, José Luis Kelly, Claudio Turill, Las Ñuses del Rojo y El Gran Campeón.

"La sociedad está más enferma. El fútbol es un gran negocio. Y la justicia es miope. Entre estas tres verdades se encuentra el sentimiento humano atrapado. Muchas felicitaciones, ¡aguante La Caldera!", nos dijo José Luis Kelly, conductor de "Será siempre Independiente".

Desde Escobar
Amigos: quiero saludarlos y enviarles mis más sinceras felicitaciones por tantos años acompañando al Rojo. Aprovecho ésta fecha para agradecerles todo lo que hacen por el hincha de Independiente, por las peñas y socios al tenernos informados con la verdad sobre todo lo que pasa sea malo o bueno en nuestra querida institución.

A no claudicar ante nada a pesar de tantos años esto recién empieza los hinchas del Rojo necesitamos La Caldera por muchísimos años más.

Un gran abrazo.

Claudio Turilli, presidente de la Peña Círculo Universo Rojo de Escobar, conductor de "La hora del Diablo".

Agradecemos también a Daniel Galoto, de "¡Independiente, El Gran Campeón!", y Petotti, de "Las Ñuses del Rojo", quienes reenviaron y le dieron amplia difusión a nuestra gacetilla por la web.

Publicar un comentario