0
Nuestro amigo Claudio Turilli, socio del Rojo, presidente de la Peña de Escobar y conductor de "La hora del Diablo" nos acerca su opinión sobre el presente del equipo.

Hola amigos, soy Claudio Turilli, socio 13544. Desde que arrancó el torneo en todos los medios se lo está matando al Rojo en todo sentido. Hay que admitir que muchas de las cosas que se dicen son ciertas y no se pueden refutar pero otras no tanto. El equipo en la primera fecha jugó un muy mal partido con Vélez y la verdad de ese cotejo no se puede sacar nada positivo. Luego sin ser brillante jugó mucho mejor que Argentinos en la segunda fecha y hasta me atrevería a decir que mereció ganar. Con River un mal primer tiempo y una mejoría en el segundo terminando a punto de casi empatar aunque tal vez no lo merecía. No quiero hablar de otros equipos pero el ejemplo sirve, Boca llevó al DT campeón, jugadores campeones en otros equipos, perdió feo con Alls Boys tienen un punto como nosotros, no hacen tanto drama y los medios no son tan crueles con las críticas como lo son con Independiente.

Yo no hubiera traído a Garnero mi candidato era Gamboa es mi humilde opiñion, pero hoy quiero que a Garnero le vaya bien y para eso hay que dejarlo dirigir por lo menos éste torneo. Lo matamos a Pacheco porque se perdió dos goles increíbles y queremos que lo saquen del equipo, entones al pensar de esta manera vamos a tener que tener 19 delanteros y cambiar uno por fecha si el que entra por un partido no rinde. Pedimos al Pato Rodriguez, cuando lo ponen pedimos que lo saquen y que no juegue mas. Queremos echar a todos inclusive a la comisión directiva y a ellos los pusimos nosotros con el voto del casi 80% de los socios, pedimos pibes del Club luego de dos partidos malos queremos jugadores consagrados, contradicción tras contradicción.

En fin creo que si no paramos la pelota y respetamos contratos y los tiempos la cosa va a ser peor, no podemos tener un DT nuievo cada 5 fechas ni 19 jugadores por puesto para cambiar fecha a fecha si el que jugó no rinde como lo esperado. Los jugadores se cambian si no rindieron al terminar el torneo y los dirigentes cuando se vota en el Club, si es que queremos ser una institución seria.

Claudio Turilli

Publicar un comentario