1
El Tano dijo que el partido fue parejo en el que River "se afianzó con los goles". Pese al tono esperanzador de su menaje, manifestó que arrastra una molestia y se perdería el partido del jueves por la Sudamericana.

“Que la gente de Independiente se quede tranquila porque vamos a salir, hay jugadores de experiencia que han pasado momentos malos y hay que poner el pecho. El campeonato no lo vamos a dejar de lado ya que esto recién arranca. Van tres fechas y queda mucho por delante”, dijo Leandro Gracián tras la derrota en el Monumental.

Intentando dar una señal de optimismo, el volante manifestó que el partido “a nivel situaciones fue parejo, River las concretó y se afianzó con los goles. No creo que hayamos regalado un tiempo porque la pelota la tuvimos los dos y me parece que dentro de todo no hubo una diferencia de tres goles”.

“Ahora hay que entrenarse bien y mentalizarse porque hay jugadores para salir adelante. Esto recién arranca”, dijo acerca del Apertura. Y en referencia a la Copa, expresó: “Hoy es prioridad porque es un partido importante para nosotros”.

¿Juega ante el Bicho?
“La realidad es que la pierna no está bien, voy a analizar si me conviene seguir jugando o no, voy a ver con los médicos, quizá deba hacerme estudios”, dijo Leandro Gracián, que ayer salió con molestias y está en duda su presencia ante Argentinos, por la Sudamericana.

Publicar un comentario

Tiago Nogueira dijo... 24 de agosto de 2010, 8:44 a.m.

Olá,

http://footinmyheart.blogspot.com/

Intercambio de enlaces?

Com os melhores cumprimentos,

Tiago Nogueira