3

El técnico de Independiente admitió que su continuidad está ligada a la Copa. "Ver a Independiente último en la tabla es una sensación horrible", agregó. Hubo reunión con Menotti.

Independiente jugará el jueves 9 de septiembre ante Argentinos Jrs. en el Diego Maradona algo más que el pase a la próxima fase de la Copa Sudamericana. Esa noche seguramente se conocerá el futuro del técnico Daniel Garnero, quien hoy reconoció esa posibilidad: "Quedar afuera de la Sudamericana podría ser determinante para mi continuidad. De todos modos, confío en que no será así y me limito a pensar partido a partido", explicó.

Con sólo un punto en cuatro partidos, la situación en el torneo local se hace cuesta arriba. "Ver a Independiente último en la tabla es una sensación horrible", reconoció el entrenador.

"Estamos todos muy dolidos pero sabemos que la única manera que se revierte esto es en el juego. No tenemos el juego para conseguir resultados. Pero este es un deporte de conjunto. Soy positivo y pienso que podemos sacar buenos resultados en los dos partidos. Me siento protegido, pero esto es fútbol. Es un equipo grande, en la cuarta fecha Independiente está último y hay que cambiar la realidad. De la posición en la tabla, los responsables somos todos", señaló, quizás haciendo referencia a los dichos del vice Barrueco.

Respecto a la reunión que antes del entrenamiento mantuvieron Garnero y Menotti, el técnico dijo que se trató de una charla "habitual" que sostiene con el manager.

Mareque pegó el faltazo
El defensor estuvo ausente en la lluviosa mañana de Domínico. Cuando los rumores de su salida aún no se disipan, Daniel Garnero dijo que Mareque señaló que se debió a "fuerte estado gripal".

Publicar un comentario

Darilo dijo... 31 de agosto de 2010, 11:23 p.m.

Me había olvidado de felicitarte por el diseño, excelso realmente.

En cuanto a la nota, pobre Dani en dónde se metió, no está saliendo ni una y está siendo finalmente un rehén de los desmanejos de Comparada.

Lo de Mareque, tuvo una gripe que recién la avisó a las 13 hs., cuando el entrenamiento era a las 9 hs., así estamos...

FI dijo... 1 de septiembre de 2010, 12:54 a.m.

No sabía que Menotti estuviese involucrado en Independiente. Han tenido un mal arranque de campaña, ya hasta piden a Gallego de nuevo, ¿no?

La Caldera del Diablo dijo... 1 de septiembre de 2010, 2:17 a.m.

Darilo: gracias por los saludos y demás. Yo defiendo a Garnero porque es del club, y porque no tiene nada que ver en este embrollo.

Gustavo: Menotti es el manager, está hace un año. Y sí, la hinchada pidió otra vez a Gallego.

Abrazo

Emiliano