0
El ex entrenador de Independiente, Américo Gallego", aseguró que su salida del club fue impulsada por el manager César Luis Menotti, pero que no está enojado con él "ni tampoco con el presidente, Julio Comparada".

"En su momento me calenté y dije las cosas que debía decir. Pero después, con Independiente tengo una gran relación y nunca voy a estar disgustado con esa institución en la que sé que tengo las puertas abiertas", manifestó el Tolo.

"La verdad que hacía mucho que no hablaba, creo que desde que me fui de Independiente, pero más allá de eso, no me puedo quejar de mi carrera", destacó a radio Del Plata el ex técnico riverplatense.

Para Gallego "la segunda etapa en Independiente fue positiva porque los jugadores respondieron. Le dimos continuidad a varios muchachos como Leonel Galeano, Federico Mancuello o Julián Velázquez, que lo subimos nosotros, además de Adrián Gabbarini".

"Por eso no me quejo. Después, si tuvimos que irnos porque no salimos campeones y Menotti incidió en eso, son decisiones que se toman y hay que aceptarlas. Pero estoy convencido también que algún día voy a volver", expresó.

Finalmente Gallego confesó que piensa presentar "un proyecto para dirigir el seleccionado argentino", que "Diego Maradona murió en su ley, haciendo lo que el creía", y que antes de asumir Claudio Borghi "hubo un tanteo de parte de Boca. Aunque todos conocen mi relación con River", advirtió.

La salida de Gallego de Independiente derivó en el advenimiento de Daniel Garnero, con el que Independiente apenas sumó un punto al cabo de las dos primeras fechas del torneo Apertura.

Fuente: Agencia Télam

Publicar un comentario