0

Galeano, Battión y Fredes entrenaron de forma diferenciada y son dudas. El Coprosede visitó el Estadio y está todo listo para el lunes.

El técnico de Independiente, Daniel Garnero, dijo no tener listo todavía el equipo que enfrentará a Argentinos Jrs. debido a que tres futbolistas se encuentran con molestias físicas.

Ellos son Leonel Galeano, Roberto Battión y Hernán Fredes, que hicieron movimientos al margen del resto del plantel y recién mañana se sabrá si están en condiciones de participar del encuentro del lunes. Por eso Garnero probó con Maxi Velázquez por derecha, y dijo que lo había conformado su rendimiento.

Por otra parte, el Coprosede visitó ayer el Estadio y comprobó las obras realizadas para dar por habilitado el mismo. Recordemos que se ha abierto la calle perimetral que va paralela a las vías del Ferrocarril, además del movimiento de plateas desde la Sur baja a la Norte alta, la colocación de plateas en el cuarto piso de la Garganta del Diablo 1, además de otras reformas menores en la tribuna Erico.

Publicar un comentario