0

¿Cómo, no sabías? La Selección jugará un amistoso frente a Irlanda mañana, y Agüero parece que podría perdérselo, al igual que Carlitos Tévez. Mientras, Alexis Zárate fue campeón en Japón con la Sub 17.

"Mañana viajo a Dublin para sumarme a la Selección otra vez. Ojalá que me toque jugar y poder hacer un buen partido contra Irlanda", dijo Sergio Agüero desde su cuenta de Twitter. Sin embargo, las últimas noticias indican que el Kun se perdería el primer amistoso post Mundial de la Argentina por una sinusitis.

También un cuadro gripal podría dejar sin jugar a Carlos Tevez, otro de los convocados por Sergio Batista para el partido que se jugará en el estadio Aviva de Dublín, el miércoles por la tarde.

Un Rojo Sub 17 campeón en Japón
El combinado Sub 17 dirigido por Julio Olarticoechea y Oscar Garré, se quedó con el Torneo Cuadrangular Internacional "Copa Toyota". Entre los convocados estaba el juvenil defensor de Independiente, Alexis Zárate.

La Argentina goleó 3 a 0 al Combinado Regional de Nagoya Campus Eight, luego venció por 6 a 0 a Emiratos Árabes Unidos (el sexto grito nacional fue de Zárate) y en la final igualó 0 a 0 frente a Japón, y terminó quedándose con el torneo por penales. Antes del cuadrangular, el equipo había disputado un amistoso en el que superó por 5 a 1 al Combinado de la Provincia de Gifu. Los chicos están regresando al país cerca del mediodía de hoy.

Publicar un comentario