0

A los tres nombres que circulaban como posibles refuerzos para el lateral derecho, se le agregó el ex Unión Matías Donnet.

Hasta el jueves está abierta la posibilidad de incorporar jugadores libres e Independiente haría el último esfuerzo por un lateral derecho. Mientras el lunes circularon los nombres de Hugo Ibarra, Carlos Araujo y Álvaro Ormeño, todos ellos mencionados en varias oportunidades a lo largo del receso, ayer apareció un nuevo candidato.

Se trata del ex jugador de Unión de Santa Fe Matías Donnet, quien aseguran sería del gusto de César Luis Menotti, manager del Rojo. El jugador dijo no querer seguir actuando en el Nacional B, por lo que estudia la posibilidad de firmar por un equipo de Primera o irse al exterior.

Respecto a la otra posible incorporación del enganche de la CAI de Comodoro Rivadavia, Lucas Villafáñez, mientras algunos medios lo dan por hecho, desde el Club no ha habido ninguna comunicación oficial al respecto. Recordemos que el juvenil fue inscripto sobre el cierre del libro de pases.

Publicar un comentario