0
Nuevamente ofrecemos entradas 2x1 para el teatro. Esta vez para ver The Box, que está los sábados y domingos a las 19 en el Teatro Del Nudo (Av. Corrientes 1551).

Son las últimas tres semanas de The Box y a través de La Caldera del Diablo podés obtener entradas a 2x1. Para acceder al beneficio hay que escribir a theboxteatro@gmail.com 24 horas antes de la función.

Las localidades cuestan $30.- y las funciones son los sábados y domingos a las 19 en el Teatro Del Nudo, Av. Corrientes 1551, Buenos Aires.

Se trata de una obra conceptual en la cual dos personajes, inmersos en una gran caja flexible en la que las escenas se van moldeando unas a otras, sin texto, con la lógica de los sueños.

Germán Cáceres: "Esa pequeña casa, prácticamente liliputiense, se convierte luego en una caja flexible que es una verdadera fuente de sorpresas por las formas que la imaginación del grupo le proporciona. Aquí se podría encontrar un primoroso registro plástico, en donde el entusiasta de las bellas artes podrá establecer asociaciones con las vanguardias que se expresan a través de las instalaciones y de las intervenciones. Más allá de cualquier interpretación, The Box encandila por la belleza visual que propone y por su envolvente poesía."

Charly Borja: "Original creación de Natalia Geci, propone al espectador un viaje a través de una enigmática caja que contiene vida en su interior, y le cuenta historias que están emparentadas desde lo onírico, con la relación madre - hijo en imágenes de sugestiva belleza."

Nepo Sandkuyhl: "The Box es un juego para los sentidos, para la cabeza, para la sicología, la sociología, para la teatrología, para hacer una y mil lecturas desde distintos aspectos. Lo bueno, también es que es para toda la familia."

Publicar un comentario