0
El presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy Raúl Ulloa, anunció hoy que pedirá ante la AFA que Independiente sea inhibido de incorporar jugadores por falta de pago por la transferencia de Walter Busse. "Lo que nos pagó Independiente fue cero pesos", sostuvo Ulloa.

"El abogado en estas horas está presentando en AFA la inhibición para Independiente por Walter Busse", sostuvo Ulloa en declaraciones radiales.

Según el dirigente, "Independiente no pagó un peso correspondiente por los derechos federativos. Así son las cosas del fútbol y el que no cumpla será sancionado. Y nosotros decidimos inhibir al club Independiente", afirmó.

Ulloa comparó esta situación con el caso de Franco Sosa: "Cuando se lo vendimos a racing, estaba De Tomasso, pero nos iban pagando de a poco y reconociendo la deuda con cada pago; pero en este caso Independiente no nos aboñó ni un sólo peso por la operación".

Ulloa adelantó -además- que "pediremos que Busse sea devuelto a Gimnasia de Jujuy, ya que es un chico que queremos mucho y empezó en el club cuando tenía 10 años".

Al consultarle si habló con el presidente Rojo Julio Comparada, Ulloa dijo que "hablamos hace un mes más o menos, nos prometió resolver la situación, pero a los pocos días nos mandaron una Carta Documento pidiéndonos que viajemos a Buenos Aires a abrir una cuenta. Obviamente nos quedamos en Jujuy".

"Nadie puede pretender ser dueño de algo que no pagó", finalizó el presidente del Lobo jujeño.

Fuente: Diario El Vigía de Avellaneda. Agradecimiento a Petotti y Las Ñuses del Rojo.

Publicar un comentario