0

¿Un nuevo refuerzo del Rojo? Más o menos: el paraguayo Cristian Ledesma, que se reincorporó luego del préstamo con Olimpia, metió tres goles en el amistoso del Selectivo contra Talleres (RE).

Cristian Ledesma estuvo un año a préstamo en Olimpia de Paraguay y regresó al Rojo para entrenarse en el Selectivo, aunque con la idea de conseguir un nuevo pase. Sin embargo, ayer tuvo una buena tarde y quizás alguien le ponga el ojo y le pida que se quede, frente al éxodo de delanteros.

El equipo de Cayetano Rodríguez jugó dos amistosos contra Talleres de Remedios de Escalada. El primero, entre titulares, fue derrota del Rojo 3 a 1 (Nicolás Mazzola el gol), pero en el segundo jugaron los suplentes y allí se impuso Independiente 3 a 0 con tres gritos del paraguayo.

El técnico paró en el primer equipo a Facundo Daffonchio; Federico Abruzzi, Sergio Ojeda, Ignacio Barcia, Lucas Kruspzky; Ariel Muñoz, César Corach, Matías Jaime, Andrés Ariaudo; Brian Nieva y Nicolás Mazzola.

Para los suplentes actuaron: José Cornaló; Jonathan Suárez, Javier Báez, Federico Gay, Juan Manuel Sánchez; Emiliano Medina, Nicolás Delmonte, Juan Trejo; Patricio Vidal, Rodrigo Germani y Cristian Ledesma. Ambos partidos duraron 50 minutos, según informó la página oficial del Club.

Publicar un comentario