0
Mientras el Mundial consume casi todas nuestras energías futboleras, el plantel Rojo se mueve en Salta. Malas noticias: ayer se confirmó el pase de Acevedo a River. Gervasio Núñez es duda, y Carboni no vendrá. ¿Y Biglia?

En Salta, el plantel de Independiente se mueve al ritmo de la pretemporada, y también del Mundial, ya que los muchachos de Garnero entrenaron por la mañana y dedicaron un par de horas de la tarde a ver la victoria de la Selección ante Grecia.

Pero mientras en el norte del país las cosas recién están empezando su curso, lo que intera por estos lados, además del Mundial de Sudáfrica, es en que anda el mercado de pases, que por ahora viene bastante inactivo en todo el fútbol argentino.

Por el lado de Independiente las complicaciones vienen cuando se caen los soldados propios. Mientras lo de Piatti sigue en el aire, tal como lo había anunciado Daniel Passarella hace una semana, Walter Acevedo ya es jugador de River, luego del acuerdo que llegaron con el Metalist de Ucrania. Hoy el volante se haría la revisión médica y posteriormente estaría rubricando su contrato.

Uno que puede quedarse es Leandro Gracián, ya que según informó Infierno Rojo, Boca dio el visto bueno para que el volante siga a préstamo un año más en el Rojo. El sitio señala, además, que Maximiliano Velázquez se sumaría una vez que termine su vínculo con Lanús, el 30 de junio.

Por otra parte, el programa radial Mundo Rojo manifestó que habría un interés por el volante central del Anderlecht de Bélgica, Lucas Biglia, quien está con ganas de regresar al país y tiene un buen recuerdo de su paso por Independiente.

Publicar un comentario