0

Uruguay se juega hoy un partido clave ante Sudáfrica, desde las 15:30 horas. "El resultado puede ser decisivo para nuestro futuro en el Grupo", dijo Forlán.

Los jugadores charrúas posan con Zakumi
luego del entrenamiento de ayer en Pretoria

Uruguay vuelve a competir, dando así inicio a la segunda ronda de partidos del Mundial frente al equipo local. El partido se jugará desde las 15:30 hora de Buenos Aires, en el estadio Luftus Versfeld de Pretoria.

Luego del empate sin goles entre uruguayos y franceces, y el 1 a 1 de Sudáfrica y México, las cosas comenzarán a definirse en el Grupo A, donde saldrá el eventual rival de la Argentina, a partir de esta jornada.

Si bien los "Bafana Bafana" no son precisamente una potencia, su condición de local condiciona a los rivales y envalentona a los sudafricanos. En la alineación uruguaya está confirmado, por supuesto, el ex Independientista Diego Forlán.

"Este partido ante Sudáfrica es el más duro, porque el resultado puede ser decisivo para nuestro futuro en el Grupo", dijo Cachavacha. Y agregó: "Sabemos que es un equipo veloz y que juega bien al contragolpe, pero si estamos atentos y desarrollamos bien nuestro juego tenemos muchas opciones de conseguir los tres puntos. Ese es el deseo de todos y para ello trabajamos duro estos días".

Publicar un comentario