0
El nuevo técnico de Independiente dijo que su mayor ilusión es "volver a la Copa Libertadores". Tranquilo, Dani, que todos queremos lo mismo. Ojalá se nos cumpla.

Daniel Garnero nació en Independiente. Sabe lo que significa para el Rojo la Libertadores, que aunque dio 27 años de ventaja sigue siendo el equipo que más veces la levantó. Por eso no extrañaron sus declaraciones de ayer, cuando ratificó que su gran objetivo es volver a jugarla.

"La ilusión es llegar a la Libertadores, que es un torneo muy caro a los afectos del hincha, pero sería bueno conseguirlo saliendo campeones", expresó Garnero en declaraciones a Fox Sports.

"Independiente tiene un gran plantel, pero será importante conocer los jugadores con los que podremos contar. Queremos un lateral que pase al ataque y en ese aspecto Lucas Mareque sería bueno que siguiera", apuntó el Dani.

"Estamos trabajando mucho fuera del campo, pero a partir del 14 de junio lo haremos donde más nos gusta, que es en una cancha. La pretemporada se realizará en Salta", completó Garnero.

Al respecto, la Secretaría de Prensa del club confirmó que el plantel volverá a juntarse ese lunes en el Complejo de Santo Domingo, y que el 20 viajará a Salta, donde se realizará la parte más exigente de la pretemporada.

Los jugadores se hospedarán en el Hotel Alejandro 1º y practicarán en el Complejo Las Lomas. La vuelta a Buenos Aires está pautada para el 2 o 3 de junio. En lo que respecta a amistosos, aún no se han definido encuentros preparatorios.

Publicar un comentario