0

Cristian Pellerano y Germán Pacheco fueron presentados en Domínico después de la práctica.

Cristian Pellerano nació el 1 de febrero de 1982 en Capital Federal. Sus primeros pasos como jugador los dio en el Ascenso. Desde 2001 a 2004 jugó en Atlanta, disputando 114 partidos y marcando 17 goles en la Primera B Metropolitana. En 2005 pegó el salto a la B Nacional a jugar en Defensores de Belgrano (19 PJ y un gol), aunque al año recaló en Nueva Chicago, club en el que se destacaría en el equipo que logró el ascenso a Primera División. En total jugó 52 encuentros en el club de Mataderos, con 5 tantos. Luego del Apertura 2006, pasaría a racing, donde jugaría 27 partidos durante el 2007, marcando tres goles.

Ya en 2008, pasó a Arsenal, donde volvió a ganar protagonismo y constancia en el juego. Cristian jugó 49 partidos para el equipo de Sarandí, marcando tres tantos. Su última escala antes de llegar a Independiente fue Colón de Santa Fe. Allí totalizó 27 partidos con un gol anotado.

Por su parte, Germán Pacheco nació el 19 de mayo de 1991 en Capital Federal. Luego de destacarse en las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield, el Atlético de Madrid se fijó en él y lo incorporó. Tras un breve paso por el equipo filial, jugó esta temporada para el Rayo Vallecano, en la Segunda División Española.

Fuente: Caindependiente.com

Publicar un comentario